Rally Bike Tanti Cosquín Tanti 2019 - XIV edición y nuevo récord

La XIV edición del Rally Bike Tanti Cosquín Tanti batió nuevamente su marca y esta vez contó con mas de 750 pedalistas de todo el país, superando los 650 del año anterior.

Como ya es tradicional en el centro de la república el calendario de MTB en la modalidad Rally se inició en la localidad de Tanti. Ciudad que por encontrarse en pleno Valle de Punilla, cuenta con lugares espectaculares tanto para disfrutar de la bicicleta como para descansar y realizar turismo.

Durante el día sábado se realizó la inscripción y entrega de kits en el anfiteatro Solar de Piedra en pleno centro de la ciudad, donde hubo numerosos stands de productos e indumentaria.

 

El trazado ya conocido en su mayoría de los bikers, con 50km de camino de ripio ancho, esta vez algo roto y con abundante agua en todos los vados, que unen Tanti hasta llegar a Santa María de Punilla y retomar por el mismo sector. En esta oportunidad el tiempo se presento con llovizna por la mañana y sol hacia el medio día.

 

Fueron cerca de 750 los bikers en la linea de partida, marcando nuevo record de inscriptos.

Muchos Bikers utilizaron este evento para empezar a medir sus condiciones luego de la pretemporada.

 

De Los Manantiales al Podio...

Entre los más destacados de la prueba se ubicaron los huéspedes de Los Manantiales, quienes se desempeñaron con un claro manejo de técnica y resistencia, fruto de la preparación y análisis de las condiciones del lugar.

 

Quienes hicieron la previa....

Los primeros en llegar a Tanti y alojarse en Los Manantiales para disfrutar del descanso y la gastronomía del establecimiento, lo hicieron desde:

Buenos Aires: Fernando Vasalla y María José Repollo, de Chivilcoy; Raúl Savoia y María de los Ángeles Matias, de La Plata; Carlos Urrea de Lomas de Zamora.

Jujuy: Nadia, Leonel y Marcelo Mossano, junto a Sandra Pereyra, Gonzalo Najar, Daniel Pantoja, Dante Castro.

Salta: Dardo Castro y Gustavo Pardo.

Tucumán: Darío Fernández y Valle Barrientos.

Santa Fe: Fabián Ruiz y Karina Leguizamón, de Villa Mugueta.

 Córdoba: Raúl y Hernán Calderón, Soledad Pereyra, Vanesa Delgado y José Luis Trucco, de Villa María; Mario Gaido y Paola Fessia, de Matorrales; Jose Ludueña y Beatriz Gaido, de Las Varillas; Ricardo Mossano,  de San Francisco.