Rally Mundial largara a metros de Hosteria Los Manantiales en Tanti

 

El sábado 28 de abril, el Rally Mundial largará de la Plaza Céntrica de Tanti, con un tramo absolutamente nuevo para la competencia a escasos metros de Hostería Los Manantiales, el lugar que ideal para alojarte, descansar y vivir el Rally a pleno.

 

El  jefe de seguridad del WRC junto al organizador de la Fecha Argentina del WRC, consensuaron con las autoridades locales que la largada del especial de TANTI se realice en pleno centro de nuestra localidad, más precisamente en la Plaza 25 de Mayo. 

Dicha prueba en competencia tendrá como horario de largada a las 8:23hs del día sábado 28 de abril y con una repetición del especial a las 13:23hs. 

El especial iniciará en La Plaza central de la localidad y se dirigirá por calle Puerto Argentino, Tierra del Fuego, Belgrano y continuará en la Ruta 28 la cual conducirá a los competidores por todo el camino hacia el Durazno.

Esta es una gran oportunidad para disfrutar del vértigo del rally a pocos metros de hostería Los Manantiales, el lugar ideal para disfrutar con amigos, con parejas o en familia, en un alojamiento acogedor, que nació y vive con alma artística, trato artesanal y atención familiar en un contexto de servicio y equipamiento.


Reserva hoy tu lugar para vivir el Rally Argentina 2018 a pleno y disfrutar del descanso en Tanti.

Contactos: (03541) 498147 / 15595076

Hosterialosmanantiales_2011@hotmail.com